Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Vecinos protestan por apertura de bar “Mojitos”; aseguran que no cuenta con permisos

- Con un techo de lámina, no tiene seguridad, dicen habitantes del fraccionamiento Reforma
- En el Ayuntamiento les dijeron que no había licencias, sin embargo, abrirán hoy

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco más de 20 personas bloquearon parcialmente el bulevar “Manuel Ávila Camacho” en la calle Martí en protesta de la apertura del antro “Mojitos”. Se trata de vecinos del fraccionamiento Reforma, quienes argumentaron que este negocio no cuenta con los permisos en regla.

El señor, Luis Alonso Arce Morales, quien encabezaba la manifestación, indicó que este negocio es una amenaza pues no cumple con las reglas, además que nunca se solicitó el permiso de los vecinos del fraccionamiento.

Tras comentar que las instalaciones del negocio carecen de seguridad, por lo cual podría registrarse alguna contingencia, dijo que tan solo el techo del antro “Mojitos” es de lámina.

Detalló que se tiene programado la apertura del antro este día y las autoridades no hacen nada por detener esto, pues no han tomado en cuenta las afectaciones que causarán a los habitantes de este fraccionamiento.

“Ya fuimos con la directora de Comercio, Fabiola Balmori y no nos recibió, además, allí los que nos atendieron expusieron que tenían negadas las licencias. Eso fue hace una semana y hoy, abren. Que alguien me explique esto”, dijo.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes del Estado, para intervenir en el caso, pues debe revisar los permisos presuntamente otorgados a este nuevo establecimiento, ya que presumiblemente carece de legalidad en su autorización para funcionar.

Galerías de fotos más recientes México, DF., 4 de marzo de 2015.- El presidente del PRI, César Camacho, encabezó la toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores para el próximo proceso electoral.
Toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores del PRI
Papantla, Ver., 4 de marzo de 2015.- Reunión sostenida en el auditorio municipal de la localidad Arroyo del Arco, se dieron cita por parte de PEMEX Jaime Amaya, de Asuntos externos, así como Vicente Alfaro y Rogelio Sánchez de la Unidad de Geofísica de la región norte de exploración; del Ayuntamiento, el secretario de Gobernación, Luis Alberto Carcamo, así como los afectados.
Habitantes de Arroyo del Arco exigen a PEMEX pago por afectaciones de viviendas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- En la reunión con el alcalde Américo Zúñiga, artistas llegaron con las manos pintadas de blanco y atadas para manifestar su inconformidad por el cobro de impuestos a las actividades que desarrollan.
Reunión del alcalde Américo Zúñiga con artistas para platicar sobre cobro de impuestos
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Como parte de la celebración del Día internacional de la mujer se efectuó el Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos, en donde estuvo presente el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga.
Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos como parte de la celebración del Día internacional de la mujer
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.-En la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Felix Z. Licona se registró un percance de tres vehículos que por fortuna sólo dejó daños materiales y complicó la vialidad en la zona cerca de las 17:00 horas
Percance de tres vehículos sobre Lázaro Cárdenas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Este miércoles, personas con discapacidad del grupo
Personas con discapacidad del grupo "Vida Independiente Mexicana"
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Firma de convenio de colaboración entre la Alianza Francesa y el AIESEC con la cual buscan fortalecer vínculos entre universidades mexicanas y francesas para investigación o estudios superiores.
Firma de convenio entre la Alianza Francesa y el AIESEC
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Un grupo de viudas de policías caídos en el deber bloqueó la vialidad en la calle Enríquez para exigir al Gobierno del Estado el pago de pensiones.
Viudas piden el pago de pensiones