Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos se manifiestan contra funcionarios panistas por no cumplir promesas de campaña

Aseguraron que no fueron enviados por ninguna persona

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios vecinos de la colonia Reserva III se manifestaron en contra del panista Julen Rementería del Puerto y del diputado federal, Rafael Acosta Croda, por no cumplir promesas de campaña como la construcción de calles.

Los inconformes argumentaron que se percataron del evento del programa Oportunidades en el cual asistía el Diputado federal panista, ante ello se congregaron y estructuraron unas pancartas para dicha manifestación.

Al ser cuestionados si eran enviados por alguna persona, respondieron: "nosotros no nos prestamos para venir aquí, no somos enviados por alguna persona".

Al ser abordada la señora María Magdalena Cruz Martínez, quien encabezara la manifestación, detalló que mucha gente está inconforme por la falta de palabra del actual Diputado federal, quien presuntamente prometió la pavimentación de calles.

Al mismo tiempo, dijo que la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro ha estado trabajando de manera correcta, quien sí ha cumplido todo lo dicho en su campaña, muestra de ello son varias vialidades pavimentadas ya.