Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo Electr?nico

Vehículo de la UV obstaculiza la calle Basurto, en Xalapa; vecino no puede estacionarse

Cuando pide que retiren la unidad, se molestan; solicita a la Universidad atienda la situación

24/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas Garcés

P r e s e n t e.

Me veo en la notable inconformidad de enunciar ciertos hechos que ocasiona uno de los inmuebles que tiene alquilados en la calle de Basurto, zona Centro la Universidad Veracruzana con el fin de obstaculizar el tráfico vehicular.

Toda vez que su personal se estaciona en lugares prohibidos, hacen mención cuando llega uno y les dice que quiten las unidades de cualquier vecino, dicen que tal vecino su hora de llegada es a tal hora.

Ahora ya nos tienen medido el tiempo, no podemos salir o entrar de nuestros hogares, porque esas personas dejan sus vehículos estorbando porque están desayunando, disque trabajando o salieron en sus unidades de la UV, o dejan los coches en doble fila obstruyendo la visibilidad de los peatones y conductores. Las cuales anexo a este escrito de inconformidad contra dicha oficina.

Ojalá las autoridades universitarias (UV) tomen las medidas pertinentes para que su personal se abstenga de molestar a los vecinos con la privación del acceso de entrada o salida de nuestros vehículos.

La junta de vecinos ya está en pláticas para interponer el recurso correspondiente ante las autoridades en contra de dicha Universidad porque el ideal de una Universidad es el educar y formar gente del mañana, pero su personal grosero, violento y de falta de educación denigra tal institución educativa.

Y sobre todo que si uno de nosotros discute con uno de ellos, nos echan encima las camionetas o coches. Estamos muy molestos.

Le solicitamos al Rector y Departamento Jurídico de dicha dependencia para que tome las medidas provisorias, antes de que pase a otro nivel el problema.

En la foto se observa cómo cierran parcialmente la calle, si el vecino de la tienda deja su vehículo afuera estacionado no pasaría ningún vehículo.

Por lo que también solicitamos el monitoreo, vigilancia u observación de Tránsito del Estado.

Toda vez que si requiere la Dirección de Tránsito, aportaremos el material fotográfico de todas las unidades que tapan los portones y algunos con los logotipos de la Universidad Veracruzana, así como las firmas respectivas de inconformidad.

Nombre (…)

Teléfono celular (…)

Ojalá pudieran omitir mis datos porque son gente muy problemática y por temor a represalias.