Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz con economía estable; empleo con crecimiento del 7%: Martín Capistrán

- De acuerdo al INEGI es de las principales del país y mejoró mucho la seguridad

- Satisfecho con la explicación del plan de trabajo del Secretario de Turismo del Estado

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la delegación de la COPARMEX, Alberto Martín Capistrán, dijo que actualmente Veracruz tiene una economía estable, empleo, con crecimiento con una tasa del 7 por ciento de acuerdo al INEGI de las principales del país y mejoró mucho la seguridad.

Cuestionado sobre el segundo informe de labores del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, dijo que en estos momentos no se le puede dar una calificación porque todavía no le hemos aplicado un examen, faltaría esperar a escucharlo, pero los resultados de la economía son alentadores.

El representante de la COPARMEX, quien fuera de los más críticos en la designación de Harry Grappa como secretario de Turismo, estemiércoles desayunó junto con el funcionario dentro de la reunión de socios de ese organismo en un hotel de esta conurbación.

"No limamos ninguna aspereza porque nunca la hubo", explicó Martín Capistrán al término de la reunión con el titular de Turismo, aclarando incluso que Harry Grappa es socio de la misma COPARMEX, pero en su momento fijaron su postura como organismo empresarial.

Se sintieron satisfechos en la explicación del plan de trabajo del Secretario de Turismo del Estado.

"Nosotros no vemos mal que como empresario sea funcionario, esto es bueno, pero la reunión se dio en buenos términos y las dudas quedaron despejadas, nuestra postura es crítica, pero igualmente de propuesta, nosotros queremos de los funcionarios que tengan planes de trabajo medibles para poder ver los resultados".