Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, con José y Héctor Yunes se hará escuchar en el Senado: Erick Lagos

Estaremos atentos a su labor legislativa para que los compromisos asumidos en campaña sean una realidad, señaló

Xalapa, Ver. 29/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la sesión constitutiva del Senado de la República, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, celebró que el PRI de Veracruz haya recuperado los dos escaños en la Cámara alta del Congreso de la Unión, los cuales servirán para que la voz de los ciudadanos veracruzanos se escuche.

Reiteró que el estado tendrá una verdadera representación en el Senado de la República que permitirá generar los grandes proyectos que le sirvan a México y Veracruz, “la tarea primordial de José y Héctor Yunes será llevar iniciativas a favor de la ciudadanía”, precisó el dirigente estatal priísta.

Asimismo aseguró que a escasos días de que el Tribunal Electoral Federal emita el fallo que ratifique el triunfo de Enrique Peña Nieto como presidente de México, los senadores veracruzanos serán aliados constantes del Gobierno Federal y trabajarán de la mano para que México cambie para bien.

“Ayudarán a Enrique Peña Nieto a cumplir sus más de 264 compromiso que signó durante la campaña en todo el país y por supuesto los compromisos firmados en sus cinco visitas a la entidad”, agregó Erick Lagos.

Además señalo que gracias a la voluntad ciudadana el pasado primero de julio se ganó el Senado de la República por una gran cantidad de votos, por lo que tienen la responsabilidad de cumplirle con creces a los que votaron por ellos pero también a los que no.

“Tendrán la oportunidad de impulsar leyes a favor de México, por lo que estaremos atentos a su labor legislativa, y nos mantendremos en comunicación permanente para que los compromisos asumidos en campaña sean una realidad”, puntualizó Lagos Hernández.

También quedó constituida la LXII Legislatura Federal donde el Partido Revolucionario Institucional de Veracruz tendrán 17 representantes en la Cámara de Diputados.