Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz no es botín político ni región de personas manipulables: CEN Nueva Alianza

- Mónica Arriola tomó protesta a 29 candidatos del PANAL a alcaldes

- “Veracruz para Adelante” no surgió del escritorio de un desinteresado burócrata, comenta

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/04/2013

alcalorpolitico.com

El estado de Veracruz no es un botín ni una región de personas que pueden ser manipuladas, aseveró Mónica Arriola Gordillo, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Al visitar la capital del estado para tomar la protesta a los 29 candidatos del PANAL a presidentes municipales y tres a diputados locales, como parte de la coalición “Veracruz para Adelante”, reconoció que el estado deVeracruz es más que una plaza y una oportunidad política, pues sus problemas no los enfrenta con chantajes políticos, sino con vigor y fortaleza.



Acompañada de Eduardo Carreón Muñoz, dirigente estatal de Nueva Alianza, la senadora de la República reconoció que en Veracruz hay privaciones, marginación e injusticias, como en cualquier parte del país, pero es una entidad con gente noble que sabe defender sus más importantes causas.

Veracruz sigue creciendo, construyendo y progresando y su capital ha fundado su desarrollo en la noble tarea de atraer turismo nacional y extranjero.

Asimismo, dijo que la coalición total “Veracruz para Adelante”, conformada por el PRI, PVEM y PANAL, se construyó con un compromiso libre y transparente de cara al compromiso y con base a la exigencia ciudadana.



“Este proyecto político no surgió desde el escritorio de un desinteresado burócrata”.

Invitó a los candidatos aliancistas a que asuman el compromiso de dar todo en esta contienda electoral y los emplazó a que hagan de la palabra empeñada un compromiso ineludible y a que hagan suyos los problemas de la gente y poner atención especial a los grupos menos favorecidos.

Pidió hacer la mejor política posible, reivindicándola y enriqueciéndola, dotándola de los principios del poder necesario para lograr la confianza ciudadana y que los lleve a la victoria el próximo domingo 7 de julio.



“Esta gran oportunidad de avanzar y estar en posición de devolverle a la ciudadanía la confianza en un partido tangible y medible, que como instituto político, sigue ganando batallas y consolidándose como la verdadera fuerza política liberal que da voz a las demandas ciudadanas”.