Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz recibirá cruceros de La Habana, para que más mexicanos visiten Cuba

Ahora se están haciendo promociones para viajar en septiembre, porque se tendrá una fiesta de México en La Habana: Sonia Beltrán

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del Rio, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegada de Turismo de La Habana Cuba, Sonia Beltrán Viveros, confirmó que recientemente esa ciudad recibió una autorización del mismo gobierno para el manejo de una línea de Cruceros y entre las alternativas que se analizan es una ruta hacia Veracruz.

“El objetivo que tenemos es elevar el potencial de que mexicanos vayan a Cuba, estamos hablando del caso de Veracruz, para eso estamos en un periodo de evaluación en el cual no lo estamos descartando”, aclaró.

La Habana tradicionalmente es conocida por su centro histórico, por el lado viejo, pero tiene la posibilidad de seis modalidades turísticas, como la náutica, la marina internacional, el buceo; como su litoral es tan cercano con México, permite explotar la posibilidad de la llegada de Cruceros.

Además, los visitantes podrán disfrutar de alrededor de 12 kilómetros de playas, que se ubican a veinte minutos de la capital, nos parece que los veracruzanos pueden disfrutar de sus vacaciones o en cualquier periodo del año todos los atractivos de La Habana.

Mencionó que ahora se están haciendo promociones para viajar en septiembre, porque se tendrá una fiesta de México en La Habana.