Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz sede de la primera Asamblea Nacional Extraordinaria del FJR; eligen 50 delegados

- Los designados representarán a este sector en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

- Asistió el gobernador Javier Duarte y jóvenes representantes de las 32 entidades federativas

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 15/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la realización de la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) se eligieron a los 50 delegados que representarán al FJR en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

El Museo Interactivo de Xalapa fue la sede de esta asamblea a la que asistió el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Con la participación de jóvenes representantes de diversos estados del país, se presentó el informe general sobre el desarrollo de los trabajos de dicha asamblea y que se presentarán en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a efectuarse el próximo 3 de marzo.

Durante la asamblea, también se firmó el convenio de trabajo entre el Frente Juvenil Revolucionario y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político para coadyuvar en el trabajo que realizarán los jóvenes en los futuros comicios electorales.

Ante un auditorio repleto se presentó el video promocional del FJR, con su mensaje de afiliación a este grupo y al PRI.

Por su parte, el dirigente estatal del FJR, Aldo Lara Ponce, señaló que los jóvenes participarán activamente para construir el partido que México necesita y cumplirle a los veracruzanos y a los mexicanos como lo ha hecho hasta ahora el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente Enrique Peña Nieto.

A la asamblea asistieron también el presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Erick Lagos Hernández; José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Cristopher James Barousse, presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario; Aldo Lara Ponce, dirigente estatal del FJR; y dirigentes de las 32 entidades de la República.