Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz tiene un gran ejemplo en la figura del gobernador Javier Duarte: PRI estatal

El dirigente estatal del PRI dijo que el Gobernador forma parte de la nueva generación de priístas

Humberto L?pez Xalapa, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al inaugurar los trabajos de la primera generación de la “Escuela de Cuadros” de México Nuevo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que esta iniciativa permitirá al PRI identificar y capacitar a cuadros que se destaquen por su compromiso con el país y con el propio partido.

Ante el dirigente nacional de México Nuevo, Humberto López Flores, y Jorge Luis Mortera Delgado, dirigente estatal, Erick Lagos se dijo honrado de atestiguar el inicio de los trabajos de la Escuela de Cuadros que pondrá en marcha México Nuevo, “porque es precisamente la formación y la capacitación el garante para tener buenos candidatos y mejores servidores públicos”.

En este acto celebrado en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, precisó que “Veracruz tiene un gran ejemplo en la figura del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de un joven preparado, comprometido con la sociedad y que forma parte de una nueva generación de priistas”, aseveró el dirigente estatal.

Por ello, los exhortó a prepararse y aprovechar la oportunidad que brinda México Nuevo y por último les deseó la mejor de las suertes, para que la Escuela de Cuadros sea el semillero de mujeres y hombres de gran talento, que trasciendan por su preparación, por su compromiso y por su ánimo de triunfo.

Por su parte, Humberto López Flores aseveró que México exige servidores públicos, eficientes, honestos y preparados social y académicamente, “por eso México Nuevo respalda este ciclo de conferencias y que ojalá se replique en los demás estados”.

La primera ponencia de estos cursos, que concluirán el 24 de mayo de 2013, estuvo a cargo de Manlio Fabio Casarín León, director de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana quien expuso el tema Derecho General.