Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, una de las entidades con mayor aumento de presupuesto para infraestructura

También tendrá un incremento en participaciones para los ayuntamientos: Juan Manuel Diez Francos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Juan Manuel Diez Francos, aseguró que vienen buenas noticias para el estado, pues será de las entidades que tenga uno de los mayores aumentos en presupuesto para infraestructura.

“Hemos negociado en infraestructura casi el 14 por ciento, es el estado que más infraestructura va atener y en participaciones para los ayuntamientos también”, aseveró.

Con ello, dijo que se espera que a los ayuntamientos les vaya mejor “lógicamente la inflación, más un incremento adicional, van aandar participaciones entre el 5 y 7 por ciento, todavía a reserva de que lo afinemos el próximo martes que empezamos a trabajar, ahí está mi chamba”.

Indicó que está trabajando para que proyectos de la región puedan tener presupuesto, dentro de éstos destacan caminos para la zona rural del Pico de Orizaba, lo cual dijo que traerá empleo, que es una de las peticiones que los pobladores le hicieron al Legislador cuando andaba en campaña.

“Por un lado está trabajando muy bien la Legislatura con sus diferencias con los de izquierda, yo ya voté con los de izquierda, pero creo que la gente está entendiendo que primero está México y quienes menos tienen”.

Recordó que este jueves se aprobó la ley de ingresos, que se aumentaron 25 mil millones de pesos, ya que se aumentó el precio del petróleo a 86 dólares por barril “todo lo demás se quedó igual, se pasó, se aprobó ayer y una vez aprobada si no hay modificación comenzamos a trabajar con la de presupuesto”, finalizó.