Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Versión de agresión contra policías de Poza Rica; mueren 2 en enfrentamiento

Se habla de que fueron baleados cuando arribaban a la sede; no hay confirmación oficial

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com

Versiones que circulan en las redes sociales indican que dos policías intermunicipales de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla habrían fallecido durante la madrugada de este domingo, agredidos por hombres armados que los esperaban en las inmediaciones de la sede de la corporación y contra quienes descargaron sus armas.

El hecho lo ubican las versiones cerca de las tres de la madrugada cuando uno de los elementos al que sólo se alude como “jefe de sector” y su escolta, de reciente incorporación, arribaban a la sede que se ubica en la calle Río Nilo, de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Poza Rica, cuando fueron agredidos.

Se sabe que algunos de los elementos que se encontraban en la comandancia, salieron a repeler la agresión pero, por lo repentino de las acciones sólo lograron hacer huir a los agresores. Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Al difundirse este hecho, se agregó también la versión de que un día antes, un policía municipal de Tuxpan, había sido asesinado en situación similar.

Última hora

De última hora se logró identificar a los policías abatidos, tras la agresión de fuego que sufrieron en las primeras horas de este domingo; se trata de Arturo Hernández Lárraga y Antonio Téllez.

Aún no se proporciona información sobre los agresores.