Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Versión de fuerte enfrentamiento armado en Pánuco la noche de este viernes

- Persecución de vehículo con hombres armados; se reportan entre 4 y 6 abatidos

- El intercambio de fuego se produjo por más de media hora; no hay información oficial

Agust?n D?az Bravo Xalapa, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com

Versiones captadas en las redes sociales reportaban la noche de este viernes, intenso enfrentamiento armado en el municipio de Pánuco, donde elementos de las Fuerzas Armadas habrían perseguido y abatido a miembros de un grupo delincuencial en la colonia conocida como El Castillo.

De acuerdo a esas versiones, las Fuerzas Armadas habrían iniciado la persecución de un vehículo, desde el cual sus ocupantes dispararon sobre las Fuerzas Federales y trataron de huir, pero se inició la persecución, a la que se sumaron elementos de la Marina, Ejército y Seguridad Pública, hasta enfrentarse en la calle de Cuauhtémoc, entre Allende y Abasolo.

En ese lugar el fuego fue intenso, pues los vecinos reportaban ráfagas de disparos y hablaban de hombres abatidos, entre 4 y 6, pero se desconoce con exactitud cuántos fueron.

La persecución e intercambio de fuego duró aproximadamente una media hora, habiéndose iniciado alrededor de las 20:30 horas.

Sin embargo, ninguna autoridad federal o estatal, informó oficialmente sobre los hechos suscitados en ese municipio del norte de Veracruz, cerca de los límites con el estado de Tamaulipas.