Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Viajó a Xalapa para emplacar su auto y Hacienda cambió las citas, perjudicándolo

La había agendado por internet y no respetaron; pide que se otorgue prórroga a los afectados

19/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Sr. Director,

La Oficina de Hacienda del Estado y la Secretaría de Finanzas y Planeación deben extender la prórroga para el trámite del Ordenamiento Vehicular ya que debido a la falta de seriedad del personal que labora en dicha Oficina, a muchas personas nos fue imposible realizar esta diligencia durante los días hábiles que la misma Oficina de Hacienda indicó para la realización de dichos trámites.

En mi caso específico, yo agendé, en línea, la cita para el día 11 de enero de 2013 (anexo copia del comprobante), sin embargo, cuando acudí a la cita me encontré con que los trámites se realizarían hasta el 16 de enero de 2013 (anexo fotos del burdo mensaje colocado en el lugar de la cita, Gimnasio C).

Resido fuera de la ciudad e hice viaje especial para realizar esta diligencia; y no creo que yo deba ser responsable por la falta de seriedad de la Oficina de Hacienda y SEFIPLAN. Si van a ofrecer la opción de agendar citas en línea a través del Internet, los encargados de Hacienda/SEFIPLAN deberían asumir su responsabilidad y extenderme una prórroga abierta.

Gracias,

Lic. Javier López



Posdata. Le ruego no publicar mi número de teléfono
Tel: (…)