Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vialidad con Xalapa y Emiliano Zapata es prioridad para Coatepec: Ricardo Palacios

En vista de los múltiples accidentes, es necesaria la reparación de la carretera, pero se requiere de la SIOP, explicó el Alcalde

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com

Para el edil de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, resulta prioritario el tema de las vialidades de enlace con Xalapa y con Emiliano Zapata, expresó previo a la reunión con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Estamos conscientes de la situación de la carretera y estamos haciendo lo nuestro; la carretera requiere un esfuerzo mayor, pero no somos la instancia, sino la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas”, informó.

Abundó que la SIOP analizará los alcances y los montos de dicho proyecto, a raíz de que resulta prioritaria la reparación de la carretera Xalapa-Coatepec en vista de los múltiples accidentes, el más reciente, el de un camión recolector de Limpia Pública.



“Tuvimos un acercamiento en una reunión y los temas más importantes para Coatepec son las vialidades: la vialidad con Xalapa y hacia Las Trancas”, informó.

Dijo tener conocimiento de que los ciudadanos realizarán una colecta para conseguir recursos y reparar una parte de la carretera y admitió que el año pasado se “hizo un esfuerzo mayor” para reconstruir parte de la vialidad.

Sobre los asaltos a transportes, Palacios Torres sostuvo que este tema ya lo aborda la Fuerza Civil, destacamentada en Coatepec y ésta a su vez se ha reunido con los dirigentes de taxistas.