Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó auto con familia del puerto de Veracruz en la autopista hacia aquella ciudad

Regresaban con su pino de Navidad que compraron en Las Vigas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo volcó aparatosamente sobre la carretera hacia Cardel, a la altura de la caseta de Dos Ríos, una familia del Puerto de Veracruz, que retornaba luego de haber acudido a comprar su pino de Navidad en Las Vigas, se habla de cuatro lesionados.

La aparatosa volcadura sucedió a las 16:00 horas cuando sobre la carretera federal del libramiento Xalapa tramo Banderilla –Miradores circulaba a exceso de velocidad el automóvil de prueba de manejo marca Mitsubishi placas 2-XP-386, en el carril que conduce de Perote a Veracruz.

En el auto viajaba una familia del puerto de Veracruz, entre ellos menores de edad, que retornaban con su árbol de Navidad que compraron en el vivero de Las Vigas.

El conductor del auto por causas desconocidas perdió el control y se fue sobre la cuneta para luego volcarseel autovarias veces sobre la cinta asfáltica, donde quedó llantas arriba.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ámbar, entre los lesionados se encuentra la señora Silvia Montalvo González, de 57 años de edad.