Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó autobús en carretera Ixhuacán de los Reyes; 2 muertos y 9 heridos

El conductor al llegar al lugar El Chorrito se salió de la carretera sobre un puente y cayó a un río; se dio a la fuga

Hugo Cruz Ojeda Ixhuac?n de los Reyes, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles un autobús de la línea Loma de Oro que circulaba sobre la carretera que comunica Ixhuacán de los Reyes-Teocelo, cayó de un puente sobre un río, dejando un saldo por el momento de dos personas fallecidas y nueve heridos, lo que movilizó las ambulancias de los Centros de Salud de la Región.

De acuerdo ainformesel accidente sucedió a las 8:00 de la mañana, donde

un autobús de la línea Loma de Oro, que llega a la terminal del mercado La Rotonda de esta capital, se desplazaba sobre la carretera estatal que comunica Ixhuacán de Los Reyes-Teocelo.

El conductor del autobús al llegar al lugar conocido como El Chorrito se salió de la carretera sobre un puente y cayó a un río.

Luego del accidente el conductor del autobús al ver que varios pasajeros estaban heridos decidió darse a la fuga.

Los centros de salud de Ixhuacán de Los Reyes, Teocelo, Xico y la Cruz Roja de Coatepec, al tener conocimiento del accidente de inmediato movilizaron sus ambulancias al lugar, en auxilio de los lesionados.

Por el momento se tienen el reporte de nueve pasajeros lesionados, ellos son: Alejandro Miranda Martínez, de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Calzontepec, municipio de Ayahualulco; Remedios Pedraza Miranda, de 46 años; María Gabriela Melchor Flores, de 38 años, con domicilio en Chololoya del municipio de Ayahualulco; Rosa María Colorado Pedraza, de 26 años; Emilio Palacios Rodríguez, de 25 años; Miguel Ávila Morales, de 26 años, vecino de Teocelo; Adán Hernández Martínez, de 66 años; Nidia Belem Galicia, de 20 años, con domicilio en la avenida Ruiz Cortines, de Xalapa y Josefina Melchor Flores, de 20 años.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias, algunos quedaron hospitalizados en el centro de salud de Teocelo y otros fueron trasladados al Hospital Civil de Xalapa.

En este accidente fallecieron dos personas: la menor Ariadna Iveth Colorado Palacio, quien contaba con 3 años de edad y una señora de la tercera edad, al parecer abuela de la niña.