Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó torton con 20 toneladas de naranja en curva de Gutiérrez Zamora

- La unidad se destrozó; el conductor se fugó pero está vivo de milagro

- Iba demasiado rápido al momento del accidente y no pudo maniobrar

Juan Olmedo Guti?rrez Zamora, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de un torton que circulaba a exceso de velocidad y cargado con 20 toneladas de naranja, puede decir que vive de milagro. Y es que cuando circulaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del rancho San Pedro, a escasos 500 metros de la comunidad de La Galeana, volcó de forma aparatosa y terminó destrozando la unidad, no así su conductor, quien apenas y terminó herido.

Aunque no fue posible conocer la identidad del chofer, debido a que se dio a la fuga, se supo que la unidad marca Ford, con placas 746-CFY, que presuntamente se dirigía a Martínez de la Torre, perdió el control al llegar a una cerrada curva, por lo que el chofer intentó hacer una maniobra pero no pudo, siendo la volcadura inminente.

Esta zona es de alto riesgo para los conductores de unidades con exceso de dimensiones, pues anteriormente, otros tráileres se han volteado, inclusive algunos han provocado hasta daños ecológicos en el lugar, pues han contaminado el agua de un pequeño arroyo que atraviesa por la comunidad y que sirve para abastecer del vital líquido a los lugareños.