Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler con miles de botes de leche NAN, en la curva de “Pajaritos”

Es de la Nestlé, iba con rumbo de Xalapa a Veracruz; el sitio es frente a la zona militar de El Lencero

Hugo Cruz Ojeda El Lencero, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado con varias toneladas de botes con leche en polvo Nan de la Nestlé, volcó en la curva de “Pajaritos” de la carretera federal 140, tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de la zona Militar de “El Lencero”, el chofer resultó lesionado.

El accidente sucedió al filo de las 13:30 horas cuando el tráiler tipo caja Volvo placas 463-AH-6 de la línea de Transportes SUVI, número económico 2754 con oficinas en la ciudad de Querétaro, se desplazaba sobre la citada carretera procedente de la planta de la Nestlé de la Orduña municipio de Coatepec, y con destino a la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco, con un cargamento de varias toneladas de leche en polvo embasada en botes marca Nan.

El tráiler era conducido por Juan Antonio Ángeles Casa, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Toluca, quien al entrar a la curva de Pajaritos, por el peso de la caja se ladeo a su izquierda y motivó que el tráiler volcara sobre el camellón central.

Debido al golpe la caja se abrió y la carga se salió quedando regada en la zona.

En el accidente resultó lesionado el conductor del tráiler, Juan Antonio Ángeles, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja siendo traslado a un hospital de la ciudad de Xalapa.