Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa; en el trayecto arrolló a peatón

- Milagrosamente el peatón resultó sólo con una lesión menor en la pierna derecha

- El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido por ciudadanos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 11/02/2013

alcalorpolitico.com

La madrugada de este lunes, en la avenida Lázaro Cárdenas, en el crucero de Independencia y Chedraui Caram, un automóvil Jetta tras chocar contra las protecciones de un negocio de ladrilleras volcó y en el trayecto arrolló aun peatón.

El accidente sucedió al filo de la 1:30 horas de este lunes, cuando el automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color azul oscuro con placas del Distrito Federal 210-VED, circulaba sobre la lateral del puente Bicentenario de la avenida Lázaro Cárdenas, en tramo del edificio de los Juzgados menores a Vip’s.

Su conductor, de quien se desconocensus generales

, perdió el control del auto y se subió a la banqueta sobre su costado derecho, chocando con las protecciones de una ladrillera y volcando.

En el trayecto, arrolló a un peatón, de nombre Saúl Díaz Zavaleta, de 20 años, quien milagrosamente sólo resultó lesionado de la extremidad inferior derecha.

El muchacho fue atendido en el lugar por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, negándose aser trasladado a un centro hospitalario.

Luego del accidente, el conductor del auto se dio a la fuga, pero fue alcanzado por algunos testigos y el propio herido, quienes lo detuvieron y entregaron a la policía para posteriormente quedar bajo custodia del perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento de la volcadura.