Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto tanque doble remolque cargado de leche en el Libramiento Xalapa-Perote

Se suscitó a la altura de Linderos en el municipio de Jilotepec; no hay lesionados

Hugo Cruz Ojeda 22/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Movilización de Bomberos de Xalapa, por la volcadura de un auto tanque doble remolque cargado de leche, en el libramiento de Xalapa- Perote a la altura de Linderos municipio de Jilotepec, no hubo lesionados solo daños materiales.

El accidente sucedió al filo de las 18:10 horas, señalaron los lugareños de Linderos, cuando repentinamente escucharon un fuerte estruendo y de inmediato se imaginaron que se trataba de un accidente en el libramiento.

Al acudir a ver, encontraron que estaba volcado un auto tanque doble cisterna,

que venía cargado de leche, la cual comenzó a regarse por toda la carretera y acudieron auxiliar al conductor que en esos momentos había quedado atrapado en la cabina sin estar lesionado.

Mientras que automovilistas comenzaron a solicitar auxilio al 066 para que enviaran a los Bomberos, ya que pensaban que el auto tanque transportaba algún combustible y comenzaba a incendiarse uno de los neumáticos traseros del tracto camión, debido al calentamiento de las balatas.

El auto tanque placas 704 EB7, se desplazaba sobre el citado libramiento en el carril que conduce a Xalapa, al parecer los frenos no le respondieron y el conductor con la intensión de detenerlo se fue pegando a los muros de cemento que dividen los carriles.

Pero debido a la velocidad se impactó con los muros de cemento y golpe se le desprendió el segundo remolque el cual volcó quedando llantas arriba, metros adelante el tracto camión también volcó con el primer tanque.

Al lugar arribaron Bomberos de Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate, Seguridad Pública y la Policía Federal División Caminos.