Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta sobre carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, la tarde de este jueves

Los tripulantes salieron ilesos, presuntamente el conductor pestañeó unos instantes ocasionando que perdiera el control, se impactara contra el cerro y volcara

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camioneta que transportaba material eléctrico volcó cuando circulaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando Jesús Candelario, de 27 años de edad y con domicilio en el estado de Puebla, guiaba una camioneta tipo Nissan, modelo 2014, con placas de circulación SK19087 del estado de Puebla, quien era acompañado por Leandro Alvarado, de 20 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla.

Fue justo metros adelante de la comunidad de Venustiano Carranza, cuando el conductor aparentemente se pestañeó unos instantes ocasionando que perdiera el control, impactándose contra el cerro y volcando sobre uno de los carriles de circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los empleados los cuales, quienes resultaron ilesos.