Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca pipa cargada de 22 toneladas de amoniaco anhidro, en Cosamaloapan

El contenedor se desenganchó del camión que la remolcaba y terminó a un costado del camino, no registrándose fuga o heridos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 06/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, tras la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco anhidro, resultando de este sólo daños materiales.

Fue a la altura del kilómetro 76, dentro del municipio de Cosamaloapan, a donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y corporaciones policiacas, luego que les reportaran la volcadura de una pipa, que transportaba material peligroso.

Se trató de una pipa que transportaba 22 toneladas de amoniaco anhidro y que se desengancho del tracto camión que la remolcaba, con razón social “Agroinsumos y Semillas de la Región. S.A. de C.V.” (AGRISEM), terminando volcada a un costado de la carpeta asfáltica.



Las autoridades indicaron que tras el incidente no se registró fuga en el contenedor, por lo que no representó en ningún momento peligro para los automovilistas, que pasaban por el lugar o población cercana.

Indicaron que el conductor de la unidad, del cual se desconocen sus generales, afortunadamente resultó ileso.

También se dijo que dicha pipa se quedaría en el lugar hasta este lunes cuando vaya personal de la empresa, provenientes de Salamanca, Guanajuato, a trasvasar el producto.