Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler a la altura del trébol de Rancho Trejo, en Amatlán, este lunes

Una persona resultó levemente lesionada; Policía Federal tomó conocimiento del percance

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un tráiler marca Volvo, con caja seca, se volcara la mañana deeste lunes a la altura del trébol de Rancho Trejo, dejando una persona lesionada y el bloqueo de la circulación vial, en Amatlán.

Lo aparatoso del accidente movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federal, quienes al llegar de inmediato le brindaron los primeros auxilios al señor Osvaldo Rafael López, de 73 años de edad y, valoraron su estado de salud sin que procedieran a realizar su traslado.



El accidente se registró durante la mañana de este lunes, cuando el tráiler marca Volvo de color negro, con placas 418DG8 y 314VT1, circulaba sobre el carril de subida de la autopista Veracruz-Córdoba.

Al llegar a la altura del kilómetro 300 el conductor perdió el control y se volcó hacia su costado derecho, bloqueando momentáneamente la circulación vial, hasta que llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar que la unidad fuera retirada del lugar mediante una grúa.