Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado de cerveza en comunidad de Tierra Blanca; no se reportan lesionados

Los hechos sobre la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán; al parecer el conductor quiso orillarse, pero no se percató de que había una zanja

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 26/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado de cerveza procedente de la ciudad de Tuxtepec y con destino a Córdoba, terminó volcado a la altura del kilómetro 2 de la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte de la policía indica que el accidente se registró poco antes del 16:30 horas, a la altura de la localidad de La Campana, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde un tráiler de doble remolque terminara volcado sobre una zanja.

El conductor de la pesada unidad y quien se identificó como Manuel Hernández Tadeo, de 60 años de edad y con domicilio en calle 13 de Septiembre de la colonia Víctor Bravo Aguja de Tuxtepec, Oaxaca, afortunadamente resultó ileso.

Indicó a las autoridades que la volcadura se originó luego que se orillara demasiado, no percatándose que se encontraba una zanja en dicho lugar.

Cabe mencionar que como en muchos casos de éstos, habitantes de comunidades cercanas a este accidente, en cuanto se enteraron de lo sucedido, arribaron con algunos costales vacíos, carretillas y diablos para poder llevarse la mercancía, sin que la autoridad pudiera impedirlo.