Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca y se incendia tráiler con 22 toneladas de block, en el libramiento Xalapa- Perote

-Al fallarle los frenos, el conductor chocó contra el muro de cemento, él y su acompañante resultaron lesionados

-La carretera permaneció bloqueada por 2 horas, a las 22:05 horas se encuentra liberada

Hugo Cruz Ojeda Perote, Ver. 12/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tráiler cargado con 22 toneladas de block, se quedó sin frenos, la tarde noche de este martes en el libramiento Xalapa- Perote a la altura de Toxtlacuaya, donde volcó y se incendió, resultado dos personas lesionadas.

El accidente sucedió al filo de las 18:20 horas, cuando el en el libramiento Xalapa- Perote, se desplazaba el tráiler tipo plataforma cargado con 22 toneladas de block, en el carril hacia Xalapa.

Al llegar al kilómetro 134 ubicado a la altura del puente Toxtlacuaya,

el conductor del tráiler descubrió que no le respondían los frenos por lo que perdió el control y en su intensión de detener la unidad se fue sobre los muros de cemento que dividen los carriles de circulación para luego volcar e incendiarse.

El cargamento de block, quedó esparcido sobre los dos carriles de circulación, causando daños algunos automóviles al ser golpeados.

En este accidente resultaron lesionados el conductor del tráiler Nieves Hipólito, de 34 años de edad, y su acompañante Jorge Luis López Alfonso, de 22 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de una corporación de rescate, siendo traslados al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.



Al lugar llegaron Bomberos de la estación Norte de Xalapa, quienes apagaron el incendio del tractocamión el cual fue consumido por el fuego

El libramiento estuvo cerrado por casi dos horas, personal del mantenimiento del libramiento limpio la carretera mientras que una cuadrilla de trabajadores de grúas retiró lo que quedo del tráiler.