Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelcan camiones de carga en carretera Esperanza-Ciudad Mendoza; 3 heridos

El accidente que dejó daños materiales por unos 2 millones de pesos ocurrió a la altura de la localidad de La Estancia

Benito Ju?rez Ram?rez Maltrata, Ver. 01/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres lesionados, entre ellos uno de gravedad, daños materiales por unos 2 millones de pesos y el cierre total de la circulación, dejó como saldo el choque y volcadura de dos camiones de carga la tarde de este jueves en el kilómetro 241 de la autopista México-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura de La Estancia.

El accidente provocó la movilización de personal médico de Caminos y Puentes Federales, quien al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio de la ciudad de Orizaba.

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, según informes obtenidos, cuando un tráiler con caja seca y un torton con carga diversa, bajaban procedente de Esperanza, Puebla, en aparente velocidad inmoderada.



A la altura del kilómetro 241, ambas unidades chocaron y volcaron sobre el mismo carril, por lo que la circulación quedó cerrada en totalidad debido a que ambas unidades quedaron destruidas casi en su totalidad.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de llegar al lugar para abanderar la circulación vial con apoyo de elementos de la Policía Estatal y municipal, para después ordenar que las dos unidades accidentadas fueran retiradas del lugar.