Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Xalapa necesita honestidad de su próximo Presidente municipal, opina

Cree que las administraciones anteriores no han tenido tacto para manejar recursos

22/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Ojalá señor Director del mejor periódico en línea del Estado de Veracruz publique mi opinión en respuesta con todo respeto al licenciado Rafael Zorrilla que menciona que Xalapa necesita un Presidente municipal que tenga las relaciones para bajar más recursos.

Yo creo que más que eso lo que Xalapa necesita en su próximo Presidente municipal es: honestidad, porque seamos honestos, las últimas administraciones si por algo han brillado y es conocido por todos, es por su falta de tacto para manejar los siempre escasos recursos para las grandes necesidades de una ciudad.

Porque ningún recurso alcanzaría cuando es sabido y se ha documentado los grandes dispendios en que han caído al tener nóminas muy altas para “asistentes” que más que eso parecen edecanes.

La verdad eso es sólo uno de los puntos porque se sabe de muchas otras situaciones de dispendio pero eso ni al acaso, hay que darle vuelta de hoja. Afortunadamente ya viene el cambio de Gobierno municipal y espero no nos equivoquemos los xalapeños por el bien de nuestra ciudad porque hemos pagado muy caro el error con baches, inseguridad, falta de alumbrado, mucho tráfico por no querer tocar intereses, etcétera.

Saludos