Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Xalapa requiere voluntad para resolver los problemas: Américo

- No hay fórmulas mágicas o varitas extraordinarias que resuelvan los problemas

- Lo que se requiere es voluntad, voluntad de hacer las cosas bien

Xalapa, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com

El diputado Américo Zúñiga indicó que Xalapa requiere de la voluntad de las autoridades y sociedad para sacar adelante los problemas de manera organizada.

En reunión organizada por Juan Marín con líderes de colonias, músicos, artistas, representantes de manzana y de las congregaciones de la capital, aseveró que no hay fórmulas mágicas o varitas extraordinarias que resuelvan los problemas.

“Lo que se requiere es voluntad, voluntad de hacer las cosas bien y de trabajar armónicamente para atender de manera planeada los problemas que tiene Xalapa”, señaló.

En una reunión donde los xalapeños le expusieron problemas e inquietudes, Américo Zúñiga agradeció la confianza y enfatizó que no sólo se requiere hablarle al pueblo, “se tiene que hablar con el pueblo”.

Zúñiga Martínez indicó que prácticamente todos los días trata de atender una colonia y apoyarlos.

"No es fácil Xalapa tiene más de 400 colonias y otras que no están registradas, cinco rancherías, pero hasta este momento llevo más de 120 escuelas recorridas con gestiones atendidas”, subrayó.

Por último, Américo insistió que con voluntad de autoridades y sociedad se pueden resolver los problemas de los xalapeños.