Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya están en prisión los dos policías de Córdoba que participaron en secuestro: Alcalde

- No alcanzaron la libertad bajo fianza por la magnitud del delito

- Informó que pronto les entregarán los resultados del antidoping hecho a los agentes de seguridad

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde Francisco Portilla Bonilla dio a conocer que ya se dictó auto de formal prisión a los dos elementos que pertenecían a la Policía Municipal y fueron detenidos la semana pasada por su presunta relación con un secuestro cometido en la zona.

Los policías involucrados en una investigación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) no alcanzaron la libertad bajo fianza, y están sujetos al proceso que siguen las autoridades judiciales sobre el delito en el que se presume participaron.

Aseguró que se encuentran a disposición de un juez en el distrito judicial de Veracruz, que desde este martes les dicto formal prisión, y debido a la imputación en su contra por el delito de secuestro, insistió en que no alcanzan fianza.

Al respecto de los próximos resultados del antidoping practicado a los elementos de la policía municipal, indicó que será durante la próxima semana que se esperan los resultados de los estudios toxicológicos.

Indicó que se darán a conocer los resultados a la ciudadanía, así como las acciones que se tomarían en caso de que alguno de los elementos de la corporación municipal resultara positivo al consumo de alguna sustancia prohibida, con la finalidad de buscar dar mayor seguridad a la población de la policía municipal.