Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ya le “empasivaron” su deuda en Secretaría de Salud y no le pagan

Realizó trabajos el año pasado y desde diciembre no le pagan

22/04/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de AlCalorPolítico.com
Presente

Señor Director:

En primer término le hago patente mi reconocimiento por dar voz, a través de su periódico en línea, a los ciudadanos que confrontamos algún problema y no tenemos un medio ni recursos para hacernos escuchar por las autoridades y encontrar solución a nuestra problemática. Por ello, muchas gracias.



Enseguida, le comento que soy un ciudadano que con esfuerzos he tratado de ir financiando una serie de servicios brindados a algunas dependencias pertenecientes a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz.

Sin embargo, desde el mes de diciembre del año pasado, dicha Secretaría no me ha cubierto ningún pago de los trabajos ya realizados, no obstante que el recurso económico para llevar a cabo esos trabajos, yo ya los cubrí con mis propios recursos, y al presentarme a solicitar mi pago, me dicen que esos adeudos se encuentran “empasivados”, y por lo mismo no me los cubren.

Ahora se suma un problema más: con la llegada del nuevo Secretario de Salud, Licenciado Antonio Nemi Dib, se volvieron a empantanar los trámites y ahora el nuevo Subdirector de Recursos Financieros, un contador de apellido Estudillo, no da respuesta.



Con estas actitudes de los supuestos servidores públicos, queda de manifiesto que contradicen las declaraciones del Gobernador Javier Duarte, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que su interés es estimular a los pequeños empresarios veracruzanos, pero al negársenos el pago de trabajos ya realizados, están atentando a nuestra economía, así como al bienestar de nuestras respectivas familias.

Espero, y es el sentir de muchos proveedores de la Secretaría de Salud, que se resuelva a la brevedad este problema, ya que no contamos con capital suficiente para tenerlo ahí detenido.

A continuación le doy mis datos, agradeciéndole no los haga públicos para no ser objeto de represalias, ya que de por si nos están dando largas y más largas para pagarnos.



Muchas gracias.