Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ya licitada, iniciará pronto construcción del distribuidor vial de La Boticaria: Montiel

- Se tiene disponible la inversión de $100 millones; la obra resolverá problemas viales

- El titular de SEDESOL estuvo este jueves en el puerto para arrancar la remodelación de Los Portales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Desarrollo Social estatal, Marcelo Montiel Montiel, confirmó el inicio de construcción del distribuidor vial de La Boticaria con una inversión de 100 millones de pesos.

Este día acompañó a la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, con la representación del Gobernador en los inicios de los trabajos de rehabilitación de las fachadas de los bares y restaurantes de la zona de Los Portales.

Confirmó que ya se llevó a cabo la licitación a nivel nacional para esta importante obra del distribuidor vial que ayudará a resolver problemas de tráfico vehicular en la conurbación de Veracruz-Boca del Río y el Gobernador estará dando el banderazo de arranque en próximos días.

El Secretario de Desarrollo Social, por otra parte dijo que la rehabilitación de Los Portales es una obra necesaria, porque "venir a Veracruz y no estar en este punto es como ir a la playa y no meterse".

Comentó que esta obra también tiene el respaldo del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, porque "genera buenas vibras para los veracruzanos".

Se explicó también que para el centro histórico con recursos del fideicomiso que captan los parquímetros de esta parte de la ciudad se van a invertir en global 11 millones de pesos, ahí está incluida la rehabilitación de fachadas de la zona de Los Portales en este puerto.