Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Yunes Linares, distinguido veracruzano que vale mucho para el Estado: Contralor

Reveló que le guarda mucho respeto, aprecio y gratitud él y su familia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán, reveló que él y su familia le guardan mucho respeto, aprecio y gratitud al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, de quien además dijo que es un distinguido veracruzano que vale mucho para los habitantes de este Estado, ello luego de los diversos ataques que el panista vertió en contra de él y sus hijos Ricardo y Rodrigo García Escalante en campaña.

Entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno, manifestó "uno tiene que ser agradecido" y ahí, a la pregunta de si ayudó a Yunes Linares durante la campaña, meditó su respuesta y dijo: "revise los resultados".

"A lo que me refiero es que uno tiene que ser agradecido, además en ese sentido, le guardamos no solamente respeto y afecto, no sólo en lo personal sino en lo familiar y en lo profesional, es un distinguido veracruzano al que reconozco su capacidad de trabajo y su innegable inteligencia y valía para el Estado", expresó y recalcó que es una persona a la que respeta mucho.

El Contralor aseguró que está por iniciar el proceso de entrega-recepción y para ello han revisado los diversos ámbitos financiero, programático, presupuestal, de recursos materiales, humanos, de obra pública, de todos y cada uno de los componentes de la administración pública veracruzana, “estamos al cien por ciento ya”.

Dijo que han hecho evaluaciones periódicas con base en la normatividad y en los casos en donde haya algún incremento que no se justifique en la evolución patrimonial, que no corresponda a los ingresos, con los gastos, lo dará a conocer.