invita a todos y todas a celebrar el día del amor y la amistad, participando en:

 

¿Tu amor cabe en el twitter?

 

Con mensajes dirigidos a la persona que más quieren o que es su mejor amigo/a, los cuales deberán caber en las características de un tuit, es decir, que con un máximo de 140 caracteres, en verso o en prosa, expresen de manera original e inspirada, el sentimiento que poseen.

 

Podrán participar todas las personas que se expresen en el idioma español, residentes en cualquier ciudad o país, sin importar sexo y sin límite de edad.

 

Los participantes deben escribir sus textos en el perfil de alcalorpolitico.com en Twitter, al cual se podrá acceder también desde la página www.alcalorpolitico.com

 

Quienes no dispongan de cuenta en twitter, podrán enviar su mensaje de texto al [email protected], pero cuidando que todos los caracteres, incluyendo signos y espacios, no rebasen el tope de 140. Si lo prefieren, pueden usar un pseudónimo para que su identidad no provoque confusiones.

 

Solo se tomará en cuenta un mensaje por cada cuenta de twitter o correo; un segundo mensaje ya no se tomará en cuenta.

 

No se admitirán textos o expresiones malsonantes, difamatorios u obscenos o que afecten a la intimidad de los derechos de las personas.

 

Los participantes son responsables de la autoría y originalidad del mensaje, asumiendo la total responsabilidad y dejando a los organizadores indemnes frente a cualquier reclamación. En caso de que se incurra en plagio y resultase ganador, el premio queda cancelado.

 

Los mensajes que participen, se publicarán todos a partir del 25 de enero, de modo que puedan ser conocidos y disfrutados por nuestros lectores.

 

El día 10 de febrero aparecerán separados los 10 mejores, que se considerarán finalistas y el 14 de febrero se dará a conocer el nombre de quien sea ganador/a del iPAD retina de 32 GB.

 

El ganador deberá enviar un mensaje privado y/o correo electrónico con sus datos de contacto para acordar la entrega del premio; deberá utilizar la misma dirección electrónica en la que envió su participación. Éste será un requisito sin el cual no se entregará el premio. No podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles.

 

El premio se otorgará a partir del criterio de los periodistas que laboran en este medio de comunicación, encabezados por el premio nacional de poesía, Faustino Velázquez, quien también labora en nuestra Redacción. La decisión será inapelable.

 

La entrega (o envío, si se trata de alguna persona que viva en alguna ciudad lejana del estado de Veracruz) del iPAD se hará el día 20 del mismo mes de febrero. En caso de que la persona ganadora resida en otro país, se le enviará el equivalente del costo del equipo, al precio vigente al día de este concurso, en moneda mexicana.

 

Cualquier detalle no contemplado ahora, será resuelto sobre la marcha por los organizadores.

 

Xalapa, Ver., 7 de enero de 2013