Xalapa, Ver., 26 de junio del 2026.- Con sala llena en el centro cultural Tlaqná, la noche de este viernes la Orquesta Sinfónica de Xalapa cierra la primera parte de su temporada de concierto de este año con la Novena Sinfonía del icónico compositor Ludwig van Beethoven. Mañana repetirá presentación para concluir oficialmente.