Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac
Calific? diputado federal del PRI

"Acto reprobable" el espionaje al senador Beltrones

- Nemesio Domínguez recomienda estar alertas y reprobar este tipo de actitudes - Podría bancada priista manifestar su opinión con las acciones del CISEN

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/07/2008

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PRI, Nemesio Domínguez Domínguez calificó como un "acto reprobable" las presuntas acciones de espionaje telefónico que ha llevado a cabo el Centro de Investigación y Seguridad Nacional –CISEN-- en contra del senador de la República, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado brevemente en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, señaló que en lo personal recomienda a los funcionarios estar alertas y tener cuidado y sobre todo reprobar ese tipo de actitudes.

El legislador de la región de Los Tuxtlas dijo que el grupo legislativo del PRI en la Cámara Baja del Congreso de la Unión sostendrá una reunión para discutir ese punto y fijar su posicionamiento, mientras tanto aclaró que como diputado federal no podía emitir una opinión hasta que no se reuniera con su grupo.

¿Pero, en lo personal que opina al respecto?

"Como conciencia propia nos merece una reprobación primero y después será una convocatoria a todos para tomar una decisión unánime, creo que así contaremos con más fuerza para tomar una decisión".

Reiteró que no abundaría sobre el tema de espionaje que hace el CISEN y dio a conocer que en los próximos días se podrían reunir todos los diputados federales del tricolor para tomar una postura como partido sobre este caso.

Y recalcó que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional tomará una decisión unánime en torno a este caso.

Lo anterior luego de plantear un punto de acuerdo todos los legisladores priistas, para hacer una petición concreta y enérgica al gobierno federal.

"Quiero ser muy contundente en este aspecto, tenemos que tomar una decisión y eso va a ser en conjunto".