Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

?Suicidio u homicidio?

     Bomberos acuden a apagar casa incendiada; descubren cadáver con balazo en la cabeza

- Vecinos reportaron el humo que salía, en la colonia Progreso, en Xalapa, jueves por la noche

- Adentro estaba el hombre muerto; la AVI investiga cómo ocurrieron los hechos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 05/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves 4al filo de las 23:00 horas los Bomberos acudieron a apagar el incendio de una casa en la colonia Progreso Macuiltepetl y al entrar encontraron a una persona de sexo masculino sin vida, con un balazo en la cabeza, la Policía investiga si se trata de un suicidio u homicidio.

Fueron vecinos de la calle Toluca quienes alertaron que estaba saliendo humo de la casa de sus vecinos marcada con el número 1303, por lo que llamaron al 066 solicitando la presencia de los Bomberos.



En cuestión de minutos llegaron los Bomberos al auxilio, entraron al domicilio a apagar el incendio, pero encontraron en el interior a una persona de sexo masculino sin vida, al parecer presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al cierre de esta edición, 1:15 horas de la madrugada el personal de la Policía Ministerial Acreditable, continuaba indagando en el lugar si se trataba de un suicidio u homicidio de la persona que en vida al parecer se llamó Manuel Moctezuma.