Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec

  Inversionistas defraudados por la cooperativa “La Azteca” volvieron a manifestarse

Se instalaron en el parque Hidalgo y pusieron pancartas para que sean escuchados por las autoridades correspondientes

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 02/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de personas que fue timado por la Cooperativa "La Azteca", salió de nueva cuenta a las calles en la ciudad de Coatepec, para manifestarse y exigir a las autoridades correspondientes que no se dejen sobornar y obliguen a que les regresen su dinero y los intereses.

Los agraviados señalaron que invirtieron todos sus ahorros en la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Urbanos y Suburbanos de Coatepec “La Azteca”, para rescatarla en la quiebra en que se encontraba.



Para esto, los socios de la cooperativa les dijeron que al invertir su dinero iban a recibir intereses más de lo que da un banco.

Los agraviados invirtieron su dinero y nunca recibieron un pago por el interés, por tal motivo se vieron obligados a denunciar a los socios; sin embargo, no han sido escuchados, los traen con puras evasivas y el expediente lo mantienen archivado.

Los acreedores acusaron que cooperativa “La Azteca”, es una banda de defraudadores y acusaron a Fernando Jácome Roldán, expresidente de "La Azteca" y a Servando Lozada Hernández, actual presidente.



Así como a los socios Darío Gálvez Córdoba, María Guadalupe Landa Rodríguez, Jaime Eusebio León García, Antonio Lozada Córdoba, Emiliano Lozada Córdoba, Miguel Mávil Vázquez, Mercedes García y Jorge Olvera Pale.