Ir a Menú

Ir a Contenido

“Casa de masajes” prostituía a jovencitas en la colonia Rafael Lucio

Una menor de edad confiesa que cobraba 300 pesos por cliente; 250 para ella y 50 para el lenón

Xalapa, Ver. 23/08/2007

alcalorpolitico.com

Ante la indiferencia de los responsables del ramo del Ayuntamiento, vecinos de la calle Esperanza Bringas, solicitaron la intervención de Seguridad Pública, para que intervinieran en una casa de masajes, donde prostituyen menores de edad.

Una llamada anónima alertó desde hace días a Seguridad Pública que en la casa marcada con el número 3-A, de la calle Esperanza Bringas, de la colonia Rafael Lucio, funcionaba como casa de masaje, mejor conocido como prostíbulo.

En este lugar prostituían a menores de edad; por tal motivo, Seguridad Pública implementó un operativo y la noche del miércoles encontraron en el lugar una menor de 16 años, prostituyéndose.

La menor cuyo nombre omitimos, dijo que la contratan por 300 pesos para tener relaciones con hombres y que ella gana 250 pesos y al de la casa le quedan 50.

En este lugar Seguridad Pública detuvo al dueño de la casa de masajes de nombre Martín Torres, de 42 años, apodado “la Fany” y con el fueron detenidos el homosexual Rosendo Cruz de los Santos, de 40 años; Yoselin Guadalupe Conteras García, de 31 años, Andrea Paredes Morales, de 18 años y Jessica Linares Cruz, de 19 años, estas tres también se prostituyen en la casa de masajes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor sólo se remitió en calidad de presentada.