Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Total respaldo a Enrique Parra Landa para la alcaldía de Tlacolulan

19/03/2010

alcalorpolitico.com

Respaldo al mejor gestor de Tlacolulan

SR. director:

Le ruego a usted publique lo siguiente:

En mi Tlacolulan querido existen varios aspirantes a la presidencia municipal entre los que figuran otra vez el ex alcalde VITAL por el PRI hasta el momento, y otros 12 más, porque aún no hay decisión para alguien, eso creo.

Si llegará a quedar este personaje nuevamente sería una burla para nosotros los que habitamos este hermoso rincón veracruzano, no se vale que se pasen el poder entre la familia, ellos no son Tlacolulan, Tlacolulan somos todos los habitantes.

A mi parecer un buen aspirante que se identifica con el pueblo y quien verdaderamente ha estado en momentos cuando más hemos necesitado de alguien que nos tienda la mano, sin tener la obligación de hacerlo ahí siempre ha estado es el Lic. Enrique Parra Landa, por tal motivo apoyamos su aspiración para contender en este proceso electoral.

Creemos que es la mejor opción, su trabajo lo respalda, es un hombre de hechos y no de palabras, es hora de cambiar y salir de lo mismo.

Necesitamos gente comprometida por el bien de los habitantes del municipio sobretodo en las zonas serranas, que es a donde menos llegan los apoyos, donde estamos los pobres.

Muchas gracias por este espacio que nos brinda, porque estamos seguros que se publicará estas palabras

ATENTAMENTE

CONSTANTINO ALARCON