Ir a Menú

Ir a Contenido

Candidato a la diputaci?n local del distrito XV

“Acción Nacional hoy en día es el partido a vencer”: Amador Martínez

Consideró que el terreno para la contienda es fácil Además: “En el tiempo que me sobre va a ser dedicado a colonias donde no nos ha favorecido con el voto”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/07/2007

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación local del distrito XV por Acción Nacional, Rafael Amador Martínez, consideró que el terreno para la contienda es fácil, pues hace tres años de los siete municipios que componen el distrito seis los ganó el blanquiazul.

“No tenemos municipio que consideremos difícil, Acción Nacional hoy en día es el partido a vencer no es como hace años que nosotros los teníamos que vencer, ahora nos tiene que vencer a nosotros, tenemos la confianza de la población y creemos que volveremos a tener el triunfo”.

Aseguró que la actividad fuerte de su campaña será la visita de casa en casa, poniendo énfasis en aquellas colonias que han beneficiado al PAN con su voto, así como también aquellas que se las han ganado otros partidos, a fin dijo que brindarles su propuesta y convencerlos, “en el tiempo que me sobre va a ser dedicado a colonias donde no nos ha favorecido con el voto”.

Apuntó que el tope de campaña es de 2 millones 64 mil pesos, pero considera que este no será rebasado, y provendrán los recursos de las prerrogativas, la gente que se una a su campaña y dinero de él, pero no quiso detallar cuanto será el monto que el mismo aportará.

“No es el dinero el que hace ganar al candidato, lo que queremos es obtener es el voto que aun falta, mismo que es aquel que otros partidos impiden que se emita libre y democráticamente”, finalizó.

Cabe hacer mención que el día de ayer dio por iniciada su campaña para alcanzar la victoria el próximo septiembre.