Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Agradece” a la Alcaldesa de Xalapa no atender quejas de Lomas de Santa Fe

- Nunca atendieron quejas contra la mini feria que obstruyó el paso

- Vendieron licor e ilegales discos piratas pero la autoridad nunca apareció

28/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Soy vecina del Fraccionamiento de Lomas de Santa Fe, de Homex, solo para darle las gracias a nuestra alcaldesa Elizabhet Morales por no haber hecho absolutamente nada con respecto a lo de la mini feria impuesta por la "iglesia" capilla o lo que sea que es, en la calle av. Camino Antiguo a Chiltoyac en la colonia Sumidero y bloqueaba el único acceso a nuestros hogares.

De nuevo las autoridades hicieron caso omiso, ya antes hemos puesto quejas sobre la inseguridad que se vive en el fraccionamiento la cual se vio aún más afectada estos días y por qué no, conformes con desviarnos por calles inaccesibles y obscuras, todavía por la "festividad" hicieron un baile y alrededor de las 9:00 de la noche un gran número de personas en exagerado estado de ebriedad se encontraban en la banquetas ingiriendo las bebidas alcohólicas en botellas y vasos sobre las banquetas.

¿Y estos es lo que la iglesia organiza? ¿Esos son los valores y moral que permite la iglesia?.

No es posible que con tal de llenarse las bolsas con unos cuantos pesos lleguen a esto, por si fuera poco, las mismas autoridades hacen que uno se burle de ellos ya que autorizan los permisos sin siquiera revisar de qué son los puestos que pondrán ya que algunos eran de películas y discos piratas, lo cual supuestamente es contra la ley ¿no? De burla, pero en fin.

Ahora sólo resta invitar a nuestra amada Alcaldesa a que ponga mas atención antes de otorgar este tipo de permisos y si puede y sus multiples actividades como madrina de generación de escuelas en eventos de clausura regalando libretitas y colores mapita le permiten se de una vuelta para que vea lo mugrosa que quedo la calle es un asco y la escuela primaria esta justamente ahí.

Gracias alcaldesa por esta hermosa Xalapa tan "segura" y "limpia".


Atentamente:
Ana Mora