Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Andrés Manuel López Obrador sí es un peligro para México”, afirma Josefina en volantes

Cientos de volantes de la panista contra AMLO fueron tirados en calle del centro de Xalapa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/06/2012

alcalorpolitico.com

Este mediodía decenas de volantes de la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en contra de su opositor, Andrés Manuel López Obrador; aparecieron tirados en una calle del centro de la ciudad.

El volante del tamaño de casi una cuartilla, en fondo azul, letras negras y blancas y del lado derecho la imagen de la candidata, afirma que “Andrés Manuel López Obrador sí es un peligro para México”.

“Este 1 de julio, todos los mexicanos tenemos que cuidar las bases del crecimiento económico del país, la certidumbre, las leyes y las instituciones; las libertades, la democracia y la transparencia. La época de los caudillos hace décadas que terminó. La tentación del cambio ciertamente es atractiva. Pero el cambio puede ser en reversa”, cita textual el panfleto.

Hasta abajo en color azul cielo se puede observar el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN) y el nombre de “Josefina Diferente Presidenta”.

La propaganda apareció al mediodía de hoy en la calle Alfaro, en el primer cuadro de la ciudad en torno a las oficinas de CMAS y más abajo.