Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bikers" buscan fondos para bomberos de Córdoba en evento con causa

Moteros organizan encuentro y concierto de rock para el 21 y el 22 de febrero

Adriana Luna Córdoba, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El heroico Cuerpo de Bomberos será favorecido con un evento con causa los días 21 y 22 de febrero por parte de un grupo de Bikers con el objetivo de recaudar fondos destinados a la corporación.

En conferencia de prensa, el comandante Ricardo Meneses Aguilar indicó que serán dos días de actividades para que la población se divierta y a la vez coopere a la causa.

El sábado 21 habrá encuentro de motociclistas y actividades culturales en el parque 21 de Mayo al día siguiente habrá un concierto de rock en donde ya tienen confirmados al menos 6 grupos de la zona centro.



"Debido a la transparencia con la que nos hemos manejado los ciudadanos están apoyando cada vez más y eso necesario para que se de mantenimiento a las unidades y se refuerce el equipo que se tiene", dijo Meneses Aguilar.

Cabe recordar que la corporación está conformada por 60 voluntarios quienes únicamente reciben pago de aguinaldo en diciembre, además se invierte recurso en las unidades que ya se tienen, adquisición de diésel y otros insumos, por ello la importancia de tener capital dijo finalmente