Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Carro completo como el 7 de julio", afirmó Carolina Gudiño al llegar a homenaje a Colosio

- Arribó junto a Ramón Poo y los comunicadores Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, quienes podrían ser candidatos a diputados

- Dejó plasmados sus ideales y es recordado con afecto, dijo la Alcaldesa de Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Carro completo traemos, como el 7 de julio", expresó en tono de broma a reporteros, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, cuando llegó en su camioneta donde venía abordo en la misma acompañada de Ramón Poo, aspirante a la alcaldía y los comunicadores Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, quienes suenan como posibles abanderados a las diputaciones locales.

La presidenta municipal descendía de su camioneta a unos metros del monumento erigido en honor de Luis Donaldo Colosio en donde encabezó una guardia de honor y colocó junto con demás integrantes de su partido una ofrenda floral a 19 años de su deceso.

Después de bajar de su camioneta inmediatamente procedería a dar un breve mensaje sobre el legado del ex candidato presidencial pero únicamente ante los representantes de los medios de comunicación.

“Es un día muy especial para el priismo mexicano por lo que representó la figura de Luis Donaldo Colosio, un hombre que, sin duda, dejó plasmados sus ideales y que es recordado con afecto, reconocimiento y cariño por todos los mexicanos" dijo a bote pronto la alcaldesa cuando los medios de comunicación se le acercaron.

"El día de hoy acudimos de forma muy respetuosa a este homenaje luctuoso a diecinueve años de este acontecimiento en el que nos dejó físicamente, pero con ello su legado e ideología y, sobre todo, un ejemplo de trabajo en beneficio de los mexicanos”.

Cuestionada sobre cual sería el legado de Luis Donaldo Colosio a las generaciones políticas actuales, expresó:

“En nuestro partido trabajamos los trescientos sesenta y cinco días, pero principalmente, trabajando con amor a lo que hacemos, a nuestro país, a nuestro estado y a nuestra ciudad. El poder transmitir a las nuevas generaciones esos ideales y ponerlos en práctica es sin duda alguna la mejor manera de honrar a los hombres y mujeres que nos han dejado un legado importante”.

Inmediatamente realizaron la Guardia de Honor, donde estuvieron también la dirigente del PRI, María Jácome Hernández, el empresario Ramón Poo Gil, Anilú Ingram Vallines, Tonatiuh Pola Estrada y Rodolfo Juárez Salas, presidente de la Fundación Colosio, entre otros.

No hubo oradores especiales como se acostumbra en este tipo ceremonias.