Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Cien Máscaras” pide rescatar la lucha libre en Veracruz

En la región Coatepec “no hay lugar para luchar, la idea es dar espacio a los luchadores y juntarlos”, dice

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El luchador “Cien Máscaras”, reconoció que la Lucha Libre ha evolucionado pero no se ha sabido encauzar, por lo que lamentó que esto provoque que se deje la lucha “a ras de lona".

"La Lucha Libre ha evolucionado pero no han sabido encauzarla por donde deberían llevarla, debe haber una etapa en cada programación como lo había antes, la primera lucha es mano a mano, el luchador debe mostrar que tiene recursos, de llaveos, de agarre, de condición física, mano a mano no hay relevo, debes de saber respirar bien y eso se ha perdido, han dejado la lucha a ras de lona”, dijo.

Entrevistado, además indicó la importancia del rescate de este deporte en Coatepec, así como en todos los municipios de la zona cafetalera.



"Coatepec, Xico y Teocelo me han invitado, he tenido mucho trabajo y he visto a muchos muchachos pero no hay lugar para luchar, pues la idea es dar espacio a los luchadores y juntarlos para revivir esa pasión por la lucha libre que ha caracterizado al mexicano”, declaró.

Anunció que el próximo sábado 28 de septiembre, regresa este espectáculo a Coatepec, con un programa que busca dar una función a ras de lona.

Informó que será a las 19:00 horas en la Arena Tony, ubicada en la calle Nicolás Bravo del Pueblo Mágico, donde se presentarán 15 luchadores en una función que buscan ofrecer dos horas de este espectáculo.