Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Color Factory", fábrica incendiada en Fortín en manos del MP

Será esta instancia quien se encargue de informar sobre la responsabilidad y reparación de daños al empleado lesionado

Emma Hern?ndez Arroyo Fort?n, Ver. 06/08/2012

alcalorpolitico.com

El Ministerio Público es el que se hará cargo del caso del establecimiento "Color Factory", incendiado el pasado fin de semana y que dejó como resultado un lesionado, además causó la movilización de diferentes grupos de auxilio municipales.

Debido a que el siniestro causó lesiones a Cosme Barrales, empleado de 21 años, originario de Monte Blanco, el caso fue turnado al MP, quien será la instancia que determinará los lineamientos necesarios a seguir.

En lo que compete a la autoridad municipal, desde el día del siniestro fue clausurado, cuyos sellos sólo podrán ser retirados por autoridades del MP, para realizar el peritaje pertinente, informó el secretario, Ernesto Barragán Name.

Fue el sábado 4 de agosto cuando presuntamente un corto circuito originó el incendio del establecimiento de venta de pinturas decorativas, industriales, automotivas, impermeabilizantes y barnices para madera.

De acuerdo a la Dirección de Comercio, el propietario, Gerardo de Jesús Jiménez Muñoz debió reubicar su negocio desde hace 10 días, al cumplirse el término de la notificación; sin embargo, no se acató la petición municipal.

El siniestro causó la movilización de elementos de Protección Civil, Policía municipal, Bomberos de Córdoba y la Cruz Roja, además de vecinos de la calle 3 entre avenidas 3 y 5.