Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Concertación Veracruzana” tiene asegurados 207 mil votos para Peña Nieto

Reunión de evaluación para reconocer a los afiliados que han promovido el voto por el Candidato

Xalapa, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día de ayer, en las instalaciones del Hotel Plaza de las Convenciones tuvo lugar un desayuno organizado por Renovación- Concertación Veracruzana, para llevar a cabo la reunión de evaluación “Compromiso con Enrique Peña Nieto”. El motivo del evento consistió en reconocer la labor de los afiliados para promover el voto y la estructura de todo el estado con la que cuenta la organización, estructura que ha venido trabajando con mística y vocación de servicio a lo largo 5 años con la finalidad de impulsar el proceso electoral del 1ro. de julio a favor del candidato Enrique Peña Nieto y candidatos a Senadores y Diputados Federales.

Durante el evento, se proyectó un video en el que se mostró el trabajo realizado por la organización y se destacó la instalación de 25 casas de gestión EPN en cada una de las cabeceras distritales y algunos municipios. Así mismo, se reconoció la labor efectuada desde Pánuco hasta Las Choapas, donde se realizó un trabajo de casa en casa, en el que la estructura del distrito entregó una cantidad de votos convencidos y comprometidos que se otorgaron de manera directa y con los respectivos datos personales. Votos que hasta el día lunes 18 de junio contabilizaban 207,000.

También se mencionó que será el próximo martes 26 de junio, cuando se realizará el corte final con todos los coordinadores distritales para conocer cuántos votos comprometidos tiene la organización.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del licenciado Darío Uscanga Méndez quien agradeció el éxito de la reunión a fundadores e invitados especiales. Así como la voluntad generosa de participación política y el esfuerzo económico que de manera personal realizaron los afiliados.

Por su parte Pedro Rivera Pavón, Dirigente de Concertación se pronuncio a favor de la democratización del país mediante su apoyo al proyecto político que encabeza Enrique Peña Nieto, afirmando que gracias al buen trabajo de C. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el estado logrará una considerable votación para los candidatos del PRI.

Finalmente la licenciada Guadalupe Porras, dirigente estatal de la CNOP y en representación del Comité Directivo Estatal del PRI. Agradeció y felicitó al y fundador de la organización, el excelente trabajo realizado a través de estos años, siendo esta la tercera vez que la organización participa en procesos electorales.

En el evento se conto además con la presencia de los integrantes del Consejo Estatal, los coordinadores distritales, los 212 consejos municipales, así como ex diputados federales, locales, ex alcaldes y sociedad civil.