Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Consiente a Mamá con Tlen Huicani y Armando Mora”, este domingo en la Sala Tlaqná

Por vez primera, comparten escenario el tenor y el ensamble que dirige el maestro Alberto De la Rosa; boletos, en la taquilla de la sala

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo será la primera vez que compartan escenario el ensamble Tlen Huicani y el cantante de ópera Armando Mora, para ofrecer un concierto especial dedicado a las madres xalapeñas, a partir de las 12:00 horas en Tlaqná, Centro Cultural.

“Consiente a mamá con Tlen Huicani y Armando Mora”, es el nombre del espectáculo que reúne la maestría del ensamble de arpas Tlen Huicani con la gran calidad del tenor Armando Mora.

Alberto de la Rosa Sánchez, director de Tlen Huicani, comentó que esta agrupación ha tenido la oportunidad de acompañar a grandes figuras del canto mexicano, pero jamás dentro de la UV. “concierto que será muy significativo e importante para todos” dijo.



Los pases para el concierto este sábado y domingo se podrán conseguir en la taquilla de la Sala Tlaqná, a partir de las 10 de la mañana.

El costo general es de 180 pesos, y como novedad, ofrecen boletos de 250, que además de la entrada general incluyen una convivencia con los intérpretes, después del concierto, así como un paquete familiar de 650 pesos que comprende cuatro entradas.