Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Convergente” pide a Dante Delgado investigue posible corrupción en su Partido

A quienes creen en él, no pueden fallarle arribistas que ganan altos salarios en la dirigencia estatal y no trabajan

23/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Cuauhtémoc Pola Estrada y otros.
Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Como Usted debería saber, todavía existen hombres y mujeres honestos en este mundo y cuando nos enteramos de las tropelías de los NO tan HONESTOS como Ustedes, nos enojamos mucho y deben saber que los iniciadores, los verdaderos militantes de Convergencia y que no sabemos por qué le pusieron otro nombre a nuestro partido; por qué no se han dado a la tarea ustedes de que nosotros sepamos, nos asustamos al enterarnos de que también son corruptos y se lo digo porque si no se ha enterado porque el interesado es el ultimo en saberlo, ¿o estarán como dirigentes inmiscuidos y embarrados en el lodo de la corrupción y el engaño? y eso si les debería dar vergüenza y caerse la cara ante la sociedad , debido a que en las redes sociales anda circulando una fotografía de un tal Prisauro Cuéllar que es también dirigente de Organización y aparece durmiendo en su escritorio ganando un sueldo mensual de $ 34000.00, sí treinta y cuatro mil pesos que nosotros nos lo ganamos sólo en 10 meses de trabajo.

Si esto es cierto, merece una investigación y la población en general debe alzar la voz en protesta y entonces también solicitar a los organismos que dicen hicieron para investigar en qué se gastan el dinero los partidos políticos y los políticos corruptos y que participan de la corrupción.

Señor Pola y otros coordinadores:

Deberían tener temor que la sociedad ahora que está enterada de estas anomalías tan graves cometidas al erario público pida una auditoría y como dice ese documento que darán más nombres y sueldos, yo sí le pido a esas personas que no se detengan, que digan cuánto gana cada uno de ellos y se les castigue como es debido y que entren abogados y se investigue, total que es dinero del pueblo que los desvergonzados y flojos buenos para nada se comen sin merecerlo.

Y si Usted señor Pola es de esos sinvergüenzas y con su camarilla roban, también debe ser investigado y castigado y obligado a devolver el dinero que se roban.

Quiero que sepan que voy a investigar la forma de hacer llegar al Lic. Dante Delgado ésta protesta mía para que los corra de una buena vez, están ensuciando el nombre de un partido político que nació para combatir la corrupción y el Lic. Dante no podría permitir más eso.

A mi sí me duele porque desde hace casi 13 años que creímos en ésta forma de gobernarnos, con sudor preocupaciones y lagrimas, si señor, y lágrimas de nuestras familias que tienen un valor que gente ignorante y arribista como los que están ahorita no valoran, no les ha costado nada y por esa ambición de poder pueden echar a perder a este partido.

Señor Dante Delgado: es usted un gran estadista a quien yo siempre he admirado, le suplico retire a estos pillos de la dirigencia de un partido que hicimos nosotros con usted y pensando en su sabiduría hemos resistido los embates del tiempo y no es justo que raterillos y aprendices de políticos, dormilones, comelones y vividores de quinta, estén ganando tanto dinero sin hacer nada de provecho y que se vigile y se denuncie al Ministerio Público por fraude a estos pelafustanes y se finquen responsabilidades desde la dirigencia hasta la tesorería de ese partido o la sección de finanzas que tenga que ver y todos los involucrados desde el más chico hasta el más alto, porque entonces tampoco sería raro pensar que seguramente hay hasta pilotos de la real fuerza aérea, llámese aviadores o los que buscan chamba rogando a Dios no encontrar.

Solicito y voy a pedir a los valientes defensores del Derecho que procedan lo que corresponda a Derecho y se investigue y castigue y a Usted amigo Dante, en memoria de aquellos compañeros que iniciaron este proyecto y de los que todavía estamos aquí, suplico la atención inmediata para cesar de una buena vez a los nefastos personajes simuladores de democracia y sin miramientos y compromisos hechos al amparo de las sombras actúe como lo que es, un líder en el que confiamos haría bien su papel como creo que es ahora nuevo dirigente del Movimiento Ciudadano en México.

Señor Dante, amigo mío, no espero de Usted más que sólo y como respuesta ese compromiso con nosotros y democratice a nuestro partido.

Su admirador de siempre.

Sr. Prudencio Cruz Rojas