Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Córdoba Seguro” se adelanta a cualquier problema de inseguridad en la región: Alcalde

- Otros 50 municipios y poblaciones aledañas también son beneficiadas

- Esperan que lleguen más inversiones a la ciudad, gracias al operativo

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com

El operativo “Córdoba Seguro” es una estrategia adelantada a cualquier situación de incremento en la delincuencia o inseguridad que se pudiera presentar, precisó el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al destacar que con estas acciones se beneficia no sólo a Córdoba, sino a 50 municipios y poblaciones más que son aledañas a la ciudad de los 30 caballeros.

El mandatario local precisó que debido a la actividad económica, en este municipio existe una cantidad importante de población flotante que se verá beneficiada y resguardada con el operativo de seguridad implementado a partir del día de hoy.

Tras encontrarse con el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita durante el mediodía de hoy, Portilla Bonilla reiteró el respaldo a los elementos federales y estatales, que puntualizó cuando ellos lo requieran podrán trabajar de manera coordinada con la policía municipal, al garantizar que ésta se encuentra lista para ello.

"Yo espero que este operativo tenga el éxito que todos deseamos; que la delincuencia baje en nuestra región" enfatizó el Alcalde, quien confió en que mejorar la percepción de seguridad en la ciudad permitirá atraer mayor inversión a la zona centro que corresponde a Córdoba.

Al recordar que durante este año se tiene contemplada la llegada de inversionistas y comercios como Soriana, y con la esperanza de lograr atraer otro tipo de inversión, Portilla Bonilla enfatizó "Tenemos un gran movimiento y un gran número de población flotante y la actividad económica de la ciudad es una de las más importantes del estado".